Política de Privacidad
Identificación de la empresa:
GLOWISH es una marca de Infinity Brands S. de R.L. de C.V., conocida como “INFINITY BRANDS”, con sede en Calle Tomás V. Gómez 182, Ladrón de Guevara, C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco, México, Registro Federal de Contribuyentes IBR2404012KA, mediante el presente, ofrece los términos y condiciones que regularán el uso de la página web www.glowish.mx y su aplicación electrónica (“sitio web”). Por lo tanto, toda persona que utilice la página o compre productos de GLOWISH (en adelante, “Usuario”) deberá cumplir con lo establecido en este documento.
El Responsable emite este Aviso de Privacidad para que el Titular de los datos personales, en adelante denominado “Titular”, esté al tanto del tratamiento que el Responsable realiza sobre sus Datos Personales, a través de cualquier medio y, en particular, en relación con la página de Internet www.glowish.mx, en adelante, la “Página” o el “Sitio”.
Datos Personales que Recolectamos:
Los datos que el Responsable recolecta de los Titulares incluyen información de identificación, datos fiscales, información patrimonial y datos de contacto. El Responsable puede requerir al “Titular” que verifique los datos proporcionados e indique sus preferencias en relación con las comunicaciones de marketing.
Propósitos del Tratamiento de Datos Personales:
El Responsable utiliza los Datos Personales del Titular para cumplir con las siguientes Finalidades:
(i) Finalidades Primarias: Incluyen la prestación de servicios y productos ofrecidos al público en general; procesar solicitudes realizadas por el Titular en relación con los servicios y productos ofrecidos; establecer una posible relación contractual; cumplir con los derechos y obligaciones de las partes en dicha relación; garantizar la seguridad de las operaciones del cliente y su identidad; y cumplir con las disposiciones aplicables mediante la integración de un expediente de identificación y conocimiento. Además, se recopilan datos personales para resolver consultas, quejas o reclamaciones, así como para realizar mediciones con el fin de ofrecer, mejorar y promover productos y servicios. Todas estas finalidades son esenciales para establecer la Relación Jurídica.
(ii) Finalidades Secundarias: Estas incluyen el uso con fines estadísticos, así como para ofrecer, mejorar y promover productos y servicios, y proporcionar información de interés al Titular.
Si el Titular no desea que sus datos se utilicen para las Finalidades Secundarias, puede enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto con el asunto “Negativa Finalidades Secundarias”.
Transferencia de Información Personal y Datos Personales:
El Responsable tiene la facultad de transferir los datos personales del titular a un tercero nacional del sector logístico, financiero y de prevención de fraudes, con el propósito de prestar los servicios y productos ofrecidos al público en general; procesar solicitudes realizadas por el Titular en relación con dichos servicios y productos, en miras a una posible relación contractual; y cumplir con los derechos y obligaciones derivados de dicha relación contractual. Es importante destacar que dichos terceros solo podrán utilizar esta información para los fines específicos mencionados para cada uno de ellos. Dado que todas estas finalidades tienen un carácter originario, no será necesario obtener el consentimiento del Titular para la transferencia, conforme a lo establecido en los artículos 36 y 37 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
Ejercicio de Derechos ARCO:
El Titular, ya sea personalmente o a través de un Representante, tiene el derecho de solicitar en cualquier momento el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personales que el Responsable maneje.
Para ello, el Titular debe enviar una Solicitud por correo electrónico en un documento escrito que cumpla con los siguientes Requisitos:
(i) Nombre del titular, dirección y correo electrónico para recibir la respuesta.
(ii) Documentos que acrediten la identidad, como credencial para votar, pasaporte, cartilla de servicio militar, o Tarjeta Migratoria, adjuntados como imágenes claras y legibles.
(iii) Si se envía a través de un representante, se debe presentar la identificación del representante y una carta poder firmada por dos testigos, adjuntando imágenes claras y legibles de la carta poder y la identificación.
(iv) Relación que el Titular sostiene o sostuvo con el Responsable.
(v) Descripción clara y precisa de los datos personales sobre los cuales se ejercerá algún derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición.
(vi) En caso necesario, las modificaciones a realizar y la documentación que sustente la petición.
(vii) La carta debe estar dirigida al Responsable y al Área de Privacidad del Responsable.
La Solicitud se enviará a través de nuestro formulario de contacto dirigido al Área de Datos Personales.
El Responsable comunicará su determinación al Titular en un plazo de 20 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud, mediante el mismo correo electrónico. Se considerará que el Responsable ha recibido la solicitud en el momento en que ingrese al servidor, y responderá con un Acuse de Recibo.
Una vez enviada la respuesta dentro del plazo establecido, el Responsable tendrá 15 días hábiles para llevar a cabo el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personales según lo solicitado. La respuesta, y si es necesario, el envío de información, será mediante correo electrónico. Si el Titular lo solicita y es viable, la información será enviada al medio indicado por el Titular, previo pago de los costos de envío o reproducción.
Límite de Uso o Divulgación de Datos Personales:
Si el Titular desea limitar el uso o divulgación de sus datos personales y continuar utilizando los servicios y productos del Responsable, debe enviarlo a través de nuestro formulario de contacto, incluyendo la siguiente información:
(i) Nombre del titular, dirección y correo electrónico para recibir la respuesta.
(ii) Documentos que acrediten la identidad, como credencial para votar, pasaporte, cartilla de servicio militar, o Tarjeta Migratoria, adjuntados como imágenes claras y legibles.
(iii) Si se envía a través de un representante, se debe presentar la identificación del representante y una carta poder firmada por dos testigos, adjuntando imágenes claras y legibles de la carta poder y la identificación.
(iv) Relación que el Titular sostiene o sostuvo con el Responsable.
(v) Descripción clara y precisa de los datos que se desean limitar en su uso o divulgación.
(vi) La carta debe estar dirigida al Responsable y al Área de Privacidad del Responsable.
La Solicitud se enviará a través de nuestro formulario de contacto dirigido al Área de Datos Personales.
Los datos personales que ya hayan cumplido su propósito pero que no puedan ser cancelados o suprimidos por disposiciones legales o contractuales serán bloqueados para evitar su uso indebido hasta que puedan ser eliminados. Durante este período, los datos personales no serán tratados más allá de su conservación y resguardo.
Uso de Cookies o cualquier tecnología para recabar información:
El Responsable emplea cookies en la página web. Las cookies son archivos de datos que se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un Titular mientras navega por un sitio de Internet. Esto permite intercambiar información de estado entre el sitio y el navegador del Titular.
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Modificaciones al Aviso de Privacidad:
Tanto el Responsable como el Titular reconocen que este Aviso de Privacidad tiene vigencia ilimitada. No obstante, el Responsable se compromete a mantener actualizado este Aviso. Cualquier modificación al Aviso de Privacidad será comunicada de manera generalizada a todos los titulares. Estas modificaciones se harán saber al Titular mediante un aviso en la Página del Responsable.
Consentimiento:
Antes de proporcionar sus datos personales, el Titular expresó su consentimiento de manera explícita con el presente Aviso de Privacidad, el cual fue puesto a su disposición antes de la entrega de dicha información en la página de Internet.
Revocación del consentimiento:
El Titular tiene el derecho de revocar su consentimiento en cualquier momento respecto al presente Aviso de Privacidad y al Tratamiento de sus Datos Personales.
Para revocar el consentimiento, el Titular debe enviar una Solicitud a través de nuestro formulario de contacto, la cual debe estar por escrito y cumplir con los siguientes requisitos:
(i) Documentos que acrediten la identidad, como la credencial para votar, pasaporte, cartilla de servicio militar o Tarjeta Migratoria, adjuntados como imágenes claras y legibles al correo electrónico.
(ii) En caso de que la solicitud sea realizada a través de un representante, se debe incluir la identificación del representante y una carta poder firmada por dos testigos para actuar en nombre del titular, adjuntando imágenes legibles de la carta poder y la identificación.
(iii) Indicar la relación que el Titular sostuvo o sostiene con el Responsable.
(iv) La carta debe estar dirigida al Responsable y al Área de Privacidad del Responsable.
El Responsable emitirá una respuesta en la cual confirmará la revocación del consentimiento, o en su caso, proporcionará el razonamiento dependiendo del caso en concreto, teniendo un plazo de 15 días para emitir esta respuesta.
Los plazos serán contados a partir del momento en que el correo entre en nuestro servidor, y el Responsable enviará un Acuse de Recibo de la Solicitud.
Es importante tener en cuenta que la Solicitud no será válida si no se cumplen los requisitos mencionados anteriormente.
Área Interna de Privacidad:
El Titular podrá ejercer sus derechos y realizar las consultas mencionadas en el presente documento, así como en la ley, a través del área de Privacidad del Responsable. Todas las Solicitudes deben dirigirse a esta área, conforme a lo establecido en el presente documento y en la Ley.
El Usuario deberá utilizar nuestro formulario de contacto para comunicarse con el área de Privacidad. El titular del Área de Privacidad es Dieter Pfeffer.
Autoridad Protectora de Datos Personales:
Para cualquier duda o información adicional, así como ejercer distintos tipos de derechos y procedimientos además de los señalados en el presente, el Usuario puede contactar al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales “INAI” al Teléfono 800-835-4324 (lada sin costo) por la página de internet www.ifai.org.mx
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